Jornada tranquila con rivalidad en Usera
Parecen esfumarse definitivamente las posibilidades de ascenso a la segunda «A» para, los equipos madrileños; tras los últimos resultados. Sólo el Castilla mantiene intactas sus aspiraciones, en una segunda vuelta muy aceptable del filial merengue. Los de Sanchís se encuentran a dos y un punto de Leonesa y Osasuna, equipos que comandan la clasificación. La jornada trigesimoprimera se presenta bajo el signo de la tranquilidad y con evidente matiz casero. Leoneses, navarros y madrileños juegan en sus respectivos feudos, por lo que salvo tropiezos imprevisibles, todo seguirá igual. El Castilla recibe en su Ciudad Deportiva a uno de los cuadros más homogéneos del grupo, el Tudelano, equipo que fluctúa en las zonas cómodas de la tabla. Ocasión, pues, para el Castilla de mantener las. aspiraciones, aunque los de Tudela intentarán poner dificil la presumible victoria merengue. En el Román Valero se disputará el derby semanal. Moscardó y Pegaso, aún con campañas bien diferenciadas, jugarán un encuentro que en otras circunstancias sería trascendente y que, tras la igualada camionera el domingo ante el Talavera, queda en choque irrelevante, al ser ya cuatro los puntos que separan al Pegaso del líder. Pese a todo el pronóstico se inclina del lado pegasista.Mientras, el Lagun Onak no debe representar serio peligro a un Torrejón que lucha por ocupar, al menos, la décima plaza. Son bajas por acumulación de tarjetas Gabilondo y Escobar.
El único equipo que se desplaza en esta ocasión es el Atlético Madrileño. Los colchoneros tienen en Palencia la oportunidad de rehabilitarse del tropiezo en el Calderón ante Osasuna. Por último, hay que consignar que el Carabanchel-Mirandés, que debía jugarse el domingo, se disputará el próximo día 17, al haber sido aplazado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.