Ojeda, doble campeón en la penuria
Santiago Ojeda, vencedor de la categoría pesados, y también en todas las categórías, demostró nuevamente que no tiene rival en España pese a su polémico estado de forma, que hace unos meses le llevó a estar ausente de Montreal. Es triste, con todo, el estado tan mísero del judo nacional en los pesos altos, pues Ojeda, a sus años, forzosamente no tiene ya nada que hacer a nivel internacional y en cambio nadie ha nacido aún aquí para sucederle.El resto de vencedores en los primeros Campeonatos de España celebrados sábado y domingo en el Polideportivo Magariños sobre las nuevas siete categorías fue: Gómez, ante el castellano García, en los superligeros; el también castellano Cruz, que parece volver por sus fueros, ante el alicantino Cardell, en los semiligeros; Murillo, ante Muniesal en los ligeros; Sanz Paz, frente a Sans, en los semimedios; Antonio, ante Punsa, en los medios; Toro, frente a Matute, en los semipesados. Por equipos, la Federación Castellana, en la que se ha notado la presencia como entrenador del que todavía, es su mejor representante, ausente esta vez en el tatami, De Frutos, venció con ocho medallas, aunque Las Palmas, con Ojeda, logró dos de oro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.