_
_
_
_

Dimiten los cargos sindicales de Seat

Los vocales provinciales, vocales de Unión de Técnicos y Trabajadores, enlaces y jurados, miembros de la Confederación Nacional de Cataluña del Sindicato Unitario de Trabajadores en la empresa Seat de Barcelona la más importante por el número de obreros de Cataluña, tomaron el acuerdo de dimitir de sus cargos en la Organización Sindical.

En un comunicado hecho público por dichos trabajadores, manifiestan que «mantenerse hoy dentro de la CNS es el elemento fundamental que está impidiendo que accedamos plenamente a la libertad sindical, y está permitiendo que los verticalistas realicen pactos y maniobras contrarios a los trabajadores».

En el mismo comunicado manifiestan que cualquier negociación debe ser llevada directamente por los representantes que elijan los trabajadores, mientras por otro lado reafirman sus deseos de libertad sindical plena y afirman que la dimisión de los cargos sindicales elegidos por los trabajadores pero pertenecientes a la Organización Sindical «llevará a la debacle definitiva del vertical».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_