Funcionarios de Trabajo, contrarios a un Ministerio de Relaciones Laborales
La situación de los funcionarios del Ministerio de Trabajo frente a la posible creación de un Departamento de Relaciones Laborales fue el principal tema tratado en una asamblea que trescientos empleados de este Ministerio celebraron ayer en Madrid.Los asambleístas consideran que, de llevarse a cabo el proyecto de la creación del Ministerio de Relaciones Laborales, que englobaría a los funcionarios de Trabajo y la Organización Sindical, su situación laboral podría quedar en desventaja, pues la cantidad numérica entre ambos ministerios (5.000 en Trabajo y varias decenas de miles en la Organización Sindical) es desproporcionada.
Los asistentes a la asamblea acordaron remitir un escrito al presidente del Gobierno para solicitar una rápida clarificación del tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.