El sumando de la voluntad regia
«Mejor que hablar del crédito político del presidente Suarez habría que hacerlo del crédito político de la Presidencia o Jefatura del Gobierno, que, en estos momentos, está en manos de don Adolfo Suárez. Que no es lo mismo, ni muchísimo menos.No sería aceptable que don Adolfo Suárez, uniendo a su «propio» capital político el que le proporciona el alto puesto que ocupa, intentara, además, añadir un sumando que no está ni debe estar a disposición de él ni de nadie: el importantísimo de la voluntad regia. La voluntad del Rey, su deseo, no es de éste, de aquél o del de más allá. Ni puede ser capitalizada por el de más allá, aquél o éste. Es de todos y de ninguno.
29 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.