Diarte, sancionado con 110.000 pesetas por el Valencia
El jugador paraguayo del Valencia, Diarte, ha sido sancionado con la suspensión de sueldo durante los meses, es decir, 110.000 pesetas, según aseguró un portavoz oficial del club valencianista. La sanción fue impuesta el lunes, una vez reunida la junta directiva del Valencia.El portavoz oficial del club ha manifestado que el motivo de esta sanción se debe a las declaraciones que Diarte realizó en diferentes medios informativos debido a la negativa del Valencia para que participara con su país, Paraguay, en la fase clasificatoria para el Mundial de Argentina, a diferencia del españolista Osorio. No por indisciplina, inasistencia reiterada a los entrenamientos Y falta de rendimiento, aunque sí han asegurado. que el jugador está vigilado y controlado.
Por otra parte en el Valencia han negado toda posibilidad de traspaso de Diarte al Borussia y que en el mismo entrase la «operación» Bonhoff.
Por lo que respecta al capítulo de entrenador, el portavoz del Valencia ha manifestado que Marcel Domingo figura en esa lista de candidatos para la próxima temporada, junto con Santamaría, Carriega y algún otro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.