Nace la patronal naviera
Mediante la fusión de la Oficina Central Marítima -Oficema- e Ibertanques, asociación que agrupa a los propietarios de buques petroleros, va a constituirse la primera patronal de navieros españoles, que se denominará Anave.La nueva sociedad todavía no cuenta con los correspondientes estatutos, ni ha designado a la totalidad de su equipo ejecutivo. En este sentido, el próximo jueves va a celebrarse una reunión en Madrid, a la que asistirán los armadores que se agrupen en la nueva sociedad, con objeto de establecer los criterios sobre los que Anave adquirirá plena vigencia.
En principio, ha sido designado para la presidencia de la nueva asociación, Fernando M. Pereda, hasta ahora vicepresidente de Oficina, una de las agrupaciones que se integran en, la constitución de esta patronal naviera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.