Sepelio del presidente de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo
Ayer tarde recibieron sepultura los restos mortales de José María Cordero, presidente de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo, fallecido a los 67 años de edad a consecuencia de una hemorragia aguda gastrointestinal.Nacido el 14 de diciembre de 1909 en Almería, el magistrado fallecido había ganado las oposiciones a letrado del Consejo de Estado en 1930, pero no pertenecía a la carrera judicial, sino que accedió a magistrado del Tribunal Supremo en su calidad de letrado del Consejo de Estado. A comienzos del presente año fue nombrado presidente de la Sala Cuarta, aunque venía desempeñando desde hace veinte años funciones en el Alto Tribunal.El señor Cordero era presidente de la sala que entiende en la legalización de los partidos políticos y se encontraba enfermo desde hace un mes e internado en el sanatorio Ruber, desde donde ayer partió la comitiva fúnebre hacia el cementerio de San Isidro, donde fue enterrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.