_
_
_
_

"Fesfival Isidro" en la Ciudad Deportiva

Isidro, en mañana inspirada, sentenció con sus cinco goles el derby de la Ciudad Deportiva. El Moscardó, falto de juego y recursos, se vio desbordado por la eficacia goleadora del merengue, aunque llegó al descanso con la igualada a uno, tras completar un primer tiempo discreio, en el que plantó cara al Castilla.Valbuena, técnico eventual y portero en activo de los de Usera, sólo pudo disponer de catorce hombres, por lo que hubo de echar mano de elementos del aficionado, con lo que la reducida capacidad de juego del equipo quedaba aún más minimizada.

La continuación fue un auténtico festival de Isidro, reencontrada de nuevo en su mejor posición sobre el campo, en punta, de la que Sanchís le había sacado durante muchos encuentros, perdiendo con ello su probada efectividad ante el marco rival. Amparado, por tanto, en la inspiración realizadora de Isidro y en la labor de Pozo, jugador con el que Sanchís sólo cuenta para los minutos finales, el Castilla forzó el ritmo y arrasó.

Pese a los siete goles, a los máximos castigos y a la igualdad de la primera parte, el juego fue más bien discreto. Santiago Bernabéu, fiel a su impertubable costumbre, presenció el partido unos minutos, pocos, junto a su nuevo amigo y directivo Ramón Mendoza. Bernabéu se marchó pronto, Ramón Mendoza permaneció en el palco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_