Militante, pero no candidato
Por un error y durante una ausencia mía de España, lo que impidió subsanarlo de inmediato, y quizá antes de que se hiciera público, mi nombre ha aparecido entre los candidatos por Córdoba que el Partido Comunista propone para las elecciones próximas.Milito en el Partido Comunista de España desde 1960. Pero mi incompetencia y mi falta de afición por la Política (con mayúscula) alejaron de mí siempre cualquier proyecto dellamémoslo así, profesionalización en lo que a la Política respecta. Estas circunstancias, inmodificadas todavía, y sin visos de que hayan de modificarse en el sentido de la mejora, me obligan a advertir el equívoco creado a partir de este error.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.