Guardia civil agredido en Sevilla
El guardia civil Juan Holgado, que presta servicios en las instalaciones portuarias de Sevilla, sufrió ayer el ataque de tres individuos provistos de barras de hierro enfundadas en papel y de una navaja, por lo que tuvo que ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar.Caído en el suelo, inconsciente, el herido fue descubierto por uno de sus vecinos y trasladado urgentemente al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.
La agresión, sobre la que se ignoran aún las circunstancias en que se produjo, se registró en las inmediaciones del domicilio del guardia civil atacado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.