_
_
_
_
Barcelona

El partido de Samaranch prepara su lanzamiento

«Todavía no hay nada decidido respecto al inmediato lanzamiento del partido Concordia Catalana (CC)», manifestó ayer a EL PAIS una personalidad política catalana vinculada directamente al proyecto.La principal duda residiría en el tema de las incompatibilidades, es decir, de la ilegalidad de los cargos de la Administración, el cual debe ser contemplado por la ley Electoral de próxima promulgación.

Caso de que este tema fuese resuelto como esperan los principales dirigentes del nuevo partido, Concordia Catalana sería dada a conocer la próxima semana. De no ser así, se podrían producir algunos replanteamíentos.

Por ahora ya han aparecido en las calles de Barcelona y en diversas localidades catalanas vallas publicitarias anónimas, pero vinculadas sin duda alguna al nuevo partido. Su texto es escueto: Hagamos un futuro en concordia.

El principal promotor de CC es Juan Antonio Samaranch.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_