Prohibida la presentación del Partido del Trabajo
El acto de la presentación en Mallorca del Partido del Trabajo de España (PTE), en el que tenía que intervenir Manuel Gracia Luño, cuyo nombre de lucha durante la clandestinidad fue el de Joaquín Badía, fue suspendido por orden gubernativa.El segundo secretario del PTE se había desplazado a Palma para hablar sobre el problema nacional, pero a poco de empezar el acto y con casi un centenar del personas que llenaban el salón de Promocións Socíais Illenques se recibió la comunicación gubernativa en sentido negativo.
Al conocerse la suspensión del acto de presentación, Antonio Tarabini, líder del Partit Socialista de les Illes manifestó públicamente su protesta por la desautorización de la presentación del PTE y por la discriminación gubernativa para la celebración de algunos actos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.