El Madrid buscara en Varese su clasificación
El Real Madrid salió ayer hacia Varese con un buen puñado de ilusiones en el equipaje. El miércoles le espera nada menos que el Mobilgirgi en un encuentro en que los españoles se juegan el todo por el todo de cara a la final de Belgrado. De triunfar el Madrid, su presencia en Yugoslavia es fija. Si pierde, todas sus esperanzas se habrán esfumado, porque aunque matemáticamente quedarían posibilidades, realmente éstas se reducen a la nada. Habría de suceder lo siguiente, primero, que los madridistas vencieran la semana próxima en el Pabellón al Maccabi por un margen superior a los nueve puntos y además que los italianos vencieran en Moscú al TSSKA, cosa factible, pero poco probable habida cuenta que los varesinos acudirían a la URSS con la calificación en el bolsillo y no tratarían, precisamente, de favorecer al Real Madrid, pues con perder con los rusos, el otro finalista sería el Maccabi, a quien los italianos ven con mejores ojos para superarles en Belgrado.El TSSKA está prácticamente descartado. Para que se produzca su total eliminación basta con que los israelíes superen el jueves en su propio terreno al Racing de Malinas. El triple empate favorecería igualmente a los de Tel Aviv.
El Real Madrid ha llevado a Varese once jugadores: Brabender, Ramos, Cristóbal, Cabrera, Paniagua, Prada, Walter, Corbalán, Rullán, Luyk y Cogliran, de los cuales uno quedará fuera, ya que sólo pueden constar en acta a diez.
Esta semana se jugarán los siguientes encuentros: Maccabi-R. de Malinas (66-75, en el partido de ida), Mobilgirgi-R. Madrid (88-103) y TSSKA-Spartak (99-8 l). El día 24 se disputarán los siguientes: R. Madrid -Maecabi (85-94), Spartak-R. de Malinas (60-61) y TSSKA-Mobilgirgi (75-89). La clasificación actualmente está así:
Llegada
La expedición merengue llegó ayer a las 13.30 al aeropuerto de Milán y seguidamente partió por carretera hacia Varese. Esta tarde entrenará en la cancha donde se celebrará el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump firma un decreto para sacar la marihuana del grupo de las drogas más peligrosas y permitir su uso con fines médicos
Martín Caparrós, distinguido como Doctor Honoris Causa de la Universidad de Guadalajara
La ‘supergripe’, la influenza H3N2 circula más en México pero las autoridades desmienten que sea una nueva pandemia
Nadia Calviño pide un “mensaje claro” de los líderes de la UE para impulsar la economía europea
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle




























































