_
_
_
_

El jueves

Por la tarde, un Seat 127 amarillo oscuro lanzó por la zona de Valdeacederas numerosas octavillas cuyo texto comenzaba de la siguiente manera: «Por fin podemos decir que la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Valdeacederas pertenece al Partido Comunista ... » Las octavillas venían con el mismo encabezamiento de las notas que distribuye la asociación a fin de hacer creer a los vecinos que la octavilla era difundida por esta entidad ciudadana. Ante la falsedad difundida en el panfleto, la asociación ha pedido a la comisaría de Tetuán que se abra una investigación y se averigile quién lanza tales octavillas..

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_