_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Continuidad de las realizaciones

No ha terminado la semana bursátil en paralelo con la anterior como venía transcurriendo. Ya que en la sesión de ayer se registró una baja general de más del 1 %.La flojedad del primer corro fue aumentando a medida que se sucedía la contratación, y al mismo tiempo que disminuían los volúmenes negociados.

El papel de los Bancos fue bastante numeroso y los recortes en algunos casos importantes (Bilbao, Central, Popular, Vizcaya), desmereciendo el índice de los Comerciales, en un 2,38 %. Había quien lo interpretaba como una operación de limpieza, pero lo cierto es que al cierre aún quedaba algo.

En el departamento bancario hay que destacar la subida de 53 enteros de Rural, entidad sobre la que corren los mayores rumores respecto a su futuro (téngase en cuenta que la Organización Sindical posee el 51 % del mismo).

Las eléctricas también sufrieron el repliegue general, en particular Iberduero, que era el valor que más se había empinado en las jornadas eufóricas.

Volvió la debilidad en Construcción y la presión del papel obligó a cesiones, en algunos casos -Dragados- fuertes.

También había papel en los títulos quínicos, en particular para Petróleos, que, después de varias posiciones más negativas, logró cerrar dejando sólo cinco puntos.

Al cierre, había muchos recelos, ante esta continuidad en las realizaciones de beneficios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_