Rayo Vallecano-Cádiz, la clave de la jornada
El Rayo Vallecano recibe mañana al equipo más goleador de Segunda División. Nada menos que 46 tantos han logrado los discípulos de Mateos en lo que va de Liga. Los gaditanos tienen su evidente punto fuerte en la habilidad rematadora de sus hombres punta, mientras que su talón de Aquiles lo tiene en su defensa, que es la más goleada de los cinco primeros clasificados, con treinta goles encajados. Su abultada derrota del pasado domingo, ante el Gijón, no favorece en nada a los de Vallecas, ya que los visitantes deberán sacar algo positivo de esta visita dramática.El Cádiz desarrolla una excelente campaña liguera. Sin grandes efectivos ha conseguido un equipo que juega bien, conjuntado y con evidente facilidad de cara al marco. Quino e Ibáñez, delantero centro e interior, cuentan cada uno con trece goles. Su defensa, sin embargo, no parece conjuntarse bien, y es precisamente a ella a quien se le culpa del resultado ante el Gijón. De ello deberá sacar tajada el Rayo y, por tanto, no podrá plantear un encuentro nada conformista.
El equipo visitante viene con cuatro lesionados, lo que facilitará algo la labor vallecana. Cenitagoya, Carvallo, Cuiñas y Blanco no podrán jugar. Los dos primeros por lesión, y los otros dos por acumulación de tarjetas. La alineación será: Santamaría; Puig, Urruchurtu, Catalán, Rosado; Ortega, Juan Antonio, Ibáñez, Villalba, Quino y Mané. En el banquillo estarán: Bocoya, Marfil, Escobar y Cortés.
Por lo que respecta al Barcelona Atlético, rival del Getafe de esta tarde, hay que señalar que su última victoria a domicilio ha levantado la moral del irregular equipo barcelonés, que acusa su juventud e inexperiencia. La preocupación catalana reside en la baja de Mina, por acumulación de tarjetas.
Los colistas no son, sin embargo, un equipo presumiblemente fácil. Su cuenta de goles encajados no es mayor que la de otros equipos que se sitúan en los lugares templados de la tabla. Sin embargo, el Barcelona Atlético ha evidenciado una gran escasez rematadora en sus hombres punta. Salvo novedades de última hora, el equipo será: Llangostera; Majo, Pérez, Estalla; Durán, Corominas; Rebollo, Vila, Botella, Martínez y Mercader.
Para este encuentro, el Getafe ha pedido delegado federativo. La moda arrecia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































