Vuelve la escasez de nieve
La falta de nieve vuelve a ser un problema. El tiempo parece estar dispuesto a mortificar a los esquiadores madrileños con sus bruscos y extraños cambios. Después de las intensas nevadas caídas durante la semana pasada, el sol y las temperaturas primaverales han hecho acto de presencia estos últimos días dejando reducido el espesor de la nieve a una media de quince centímetros en Navacerrada y Valcotos (donde sólo se puede esquiar en El Escaparate, Telégrafo y camino de la Bola del Mundo, en Navacerrada y en las Hoyas de Valcotos) y a cincuenta centímetros en Valdesquí (donde sólo tienen cerrada la Peña del Aguila).Otras estaciones:
Baqueira Beret: noventa centímetros, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado. Masella: un metro, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado. La Molina: sesenta centímetros, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado. Super Molina: un metro, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado. Candanchú: noventa centímetros, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado. Formigal: un metro, nieve primavera. Accesos abiertos. Despejado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.