Vuelan una caja fuerte
Mil pesetas y tres cartones de tabaco fue el botín obtenido por unos ladrones, que volaron con dinamita la caja fuerte de la empresa Carlos de Salamanca, servicio oficial de Pegaso.Según el relato de los hechos, realizado por los empleados de la citada empresa, el robo debió producirse sobre las cuatro de la mañana, ya que a las cinco y media, hora en que se descubrió el delito, los autores habían desaparecido.
Fuentes policiales manifestaron que, aunque en un principio se pensó en la utilización de dinamita goma dos, los artificieros no han determinado si la "carga usada -más o menos, 150 gramos- fue trilita o dinamita. El método que utilizaron los autores para introducirse en la empresa fue, al parecer, un boquete en una de las paredes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.