Miljanic se irá cuando el quiera
Santiago Bernabéu reconoció ayer ante los medios informativos que el Real Madrid no está bien úItimamente. «Los jugadores están cansados.» Antes había explicado que el equipo comenzó la temporada con una sobrecarga enorme, como fue la sanción de la UEFA y la eliminación en Copa de Europa con equipos muy fuertes, lo que llevó a forzar por aquel entonces la preparación.Que el Madrid está cansado es un hecho cierto, Sólo los jugadores que no han actuado esta temporada demuestran una gran fortaleza física según los dictámenes médicos. Miljanic por lo tanto no tiene la culpa y el club le respetará el contrato hasta el final. Para Santiago Bernabéu «el contrato es algo que se debe respetar aunque a uno le cueste la vida».
Si esto conlleva el enfado de los socios, que chillen a Bernabeu. "Para eso soy yo quien tiene las responsabilidades y consiguientemente las culpas. Cuando yo no esté, que hagan lo que quieran.» Es decir que mientras Bernabéu esté al frente del club madridista, Miljanic, sólo se irá del club, antes de terminar su contrato, por decisión propia.
La política del Madrid sigue firme su marcha. La solución adoptada de momento ha sido pedir a los jugadores un mayor esfuerzo ante el 75 aniversario del club. Con el permiso de Miljanic, Bernabéu ayer habló a la plantilla y solicitó, de los jugadores ese sacrificio porque la gente está preocupada. «Me paran por la calle y me dicen: don Santi, ¿qué le pasa al Madrid?»
La realidad es que el equipo está a punto de quedarse fuera de las competiciones europeas y en el club ya se ha pensado, sin que sirva de precedente, cómo salvar su imagen de cara al resto del mundo. «Nos sobran ofertas de partidos amistosos.» Por lo pronto el próximo día 3 jugará con la selección sueca a las cuatro y media de la tarde tras su concentración malagueña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.