Rectificación de unas declaraciones
En el último número de EL PAIS, el señor Alvarez-Solís, director de Interviú, hace unas declaraciones relativas a un reportaje publicado en dicha revista que me afectan personalmente. En relación con las mismas quiero puntualizar que me ratifico en mis declaraciones de que no tengo absolutamente nada que ver con la querella presentada recientemente contra el presidente y vicepresidente de la sociedad CEFI, y afirmo que son absolutamente falsas las insinuaciones contenidas en Interviú de que cabe suponer que el señor Cabanillas «será llamado a declarar y aún de que la acción emprendida se dirija contra él ».Pongo además de manifiesto que, sin perjuicio de las acciones que me reservo, no considero «correctas» -como dice el señor Alvarez-Solís- unas informaciones que insinúan que una persona resulta involucrada en una actuación judicial que no le afecta, máxime cuando sobre ese hecho incierto se monta una titulación equívoca, con referencias en portada y atentatoria al buen crédito personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.