"Piramidón": futuro "pop-cross" de ambulancias
A muy corto plazo, estos pasillos angostos se van a encontrar repletos de ambulancias, enfermos y médicos que acudan o regresen del tan esperanzadoramente considerado centro sanitario Piramidón; capaz de desmasificar La Paz y capaz de masificarse él mismo, sus accesos acusan ya errores de planificación que no tienen en cuenta el caudal de visitantes que diariamente acudirán a él. No hace mucho una gasolinera fue erradicada de sus inmediaciones -sobre la carretera a Colmenar- y por la zona de la carretera de la Playa, que aparece en la fotografía; el tráfico resulta asfixiante ahora, sin ambulancias, ni enfermos, ni médicos. Para colmo, la vía del tren cruza debajo mismo del futuro hospital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.