_
_
_
_

Herido en un incendio

Un niño de dos años, Jesús Ormeño, tuvo que ser asistido clinicamente de quemaduras calificadas como gravísimas al iniciarse un incendio en el domicilio donde se encontraba solo.El hecho, ocurrido en la calle Vargas Machuca, 31, de la localidad madrileña de Alcalá de Henares, se produjo al quemarse las faldas de una mesa-camilla cuyo brasero eléctrico estaba encendido.

El incendio fue advertido por unos vecinos que se vieron en la necesidad de fracturar una ventana por la que entraron para salvar al pequeño.

Trasladado urgentemente a un centro sanitario tuvo que ser ingre.sado ante la gravedad del estado que presentaba. Según informaron unos vecinos del barrio, no es la, primera vez que el pequeño es dejado solo, ya que hace unos meses, en una ocasión similar, se quemó un brazo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_