_
_
_
_

El mejor orden del Pegaso se impuso en el "derby"

La experiencia, el orden y el mejor sentido posicional sobre el fangal de La Mina fueron los factores determinantes de la victoria pegasista en el derby. Ni la voluntad, ni el juego más anárquico del Carabanchel pudieron contrarrestar las virtudes del rival.Ya en los primeros compases la superioridad del Pegaso comenzó a sentirse. El centro del campo lo dominaban con autoridad los hombres de Peinado, apoyados siempre por Cocero, incomprensiblemente desmarcado durante todo el partido. Puede afirmarse que el lateral jugó a placer, casi en solitario, y por ahí se fraguó la victoria camionera, al romper con su desmarque, ni Víctor ni luego Serrato se ocuparon de cerrarle nunca el paso, el esquema carabanchelero.

Uno de los numerosos centros que prodigó dio orgen al primer gol que abría el camino para su equipo. La zaga del Carabanchel intentó taponar los huecos que se creaban, pero sus laterales, Baeza y Herrero, se veían impotentes para frenar la habilidad de Morales y Olivas, y recurrieron a entradas más o menos tremendistas. Pese a todo pudieron los de Porta marcar en el gran tiro de Carlos rechazado por Tocón, y en el posterior remate cruzado del debutante Serrato que saldría fuera por poco. El ex bético luchó, pero su debut no fue excesivamente afortunado. Por otra parte las condiciones en que se encontraba el terreno no parecen las más, apropiadas para las posibilidades que se adivinan en su juego. En realidad jugar con La Mina embarrada no puede favorecer a nadie. Este es uno de los problemas que exigirían solución, casi con más prioridad que las vallas.

Tras el descanso, con la igualda, se animó el encuentro, qué entró en una fase de dominio local. El Carabanchel perdió la ocasion de adelantar en esos momentos. La falta del resolutivo Silva pesa como una losa. Sin embargo, sería Domínguez, quien, en plan divo, arrancó desde medio campo tras sortear a varios rivales, ceder a Salagre, que remachó la victoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_