Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Reina no jugará mañana ante el Español

La baja de Reina es la gran novedad en el Atlético. El golpe que recibió en San Mamés -le pegó en la espalda uno de los botes que arrojó el público- tiene más importancia de la que se creía, y le tendrá en paro durante tres semanas. En cuanto al Madrid, no ha habido novedades ni sorpresas en la lista de citados para jugar en Burgos.

MÁS INFORMACIÓN

Por primera vez en lo que va de Liga Reina estará ausente del marco atlético. Una fractura de la apófisis transversal izquierda de la primera vértebra lumbar, consecuencia de aquel golpe referido, es la causa. En principio no se concedió importancia al golpe, pero los dolores, lejos de remitir, han aumentado. Pacheco, pues, tendrá su nueva oportunidad el domingo ante el Español. El resto del equipo será el mismo que viene jugando últimamente, según ya se había anunciado: Marcelino, Eusebio, Pereira, Capón; Robi, Alberto, Leal; Ayala, Rubén Cano y Bermejo. Los restantes hombres citados son Tirapu, Benegas, Heredia y Aguilar.En el Madrid no ha habido sorpresas en la lista de citados para desplazarse a Burgos, y que es ésta: Miguel Angel, Uría, Sol, Benito, Camacho, Breitner, Pirri, Velázquez, Aguilar, Santillana, Jensen -hasta aquí los probables titulares-, Amador, Rubiñán, Vitoria y Roberto. No hay que descartar la posibilidad de que Velázquez sea sacrificado en favor de Vitoria o de Rubiñán. El estado del campo puede ser decisivo en este aspecto.

Elevados precios en Burgos

Las localidades para presenciar el encuentro de El Plantío entre el Burgos y el Madrid van en esta ocasión de las cuatrocientas a las mil pesetas. Elevados precios, que responden al hecho de que el partido haya sido declarado día del club. El Burgos anda ahora con dos negativos, y no se puede permitir por tanto, fallos en casa. Esa necesidad de victoria y la debilidad actual del Madrid, que hace más posible el triunfo, provocan la gran expectación que existe en Burgos por el partido. Lo que no habrá, como en otras ocasiones, es gran número de madridistas que se desplacen a la ciudad burgalesa: el Madrid no despierta pasiones, y sus aficionados no están de humor para seguirle por ahí. En cuanto a la alineación del Burgos, parece confirmado que será ésta: Manzanedo; Valdez, Aguilera, Ruiz Igartua, Palmer; Kresic, Garrido, Katic; Juanito, Viteri y Quini. Marcel Domingo, no obstante, dispone de toda la plantilla en buenas condiciones y acaso introduzca algún cambio en este equipo, pues algunos de estos elementos no se encuentran en su mejor forma.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 19 de febrero de 1977

Más información

  • El golpe recibido en San Mamés es la causa