_
_
_
_
Baloncesto

Complicada situación en la Copa de Europa

Después de los últimos resultados sabidos esta semana en lo que afecta a Copa de Europa, la clasificación de cara a las semifinales se ha complicado considerablemente. El inesperado triunfo del Maccabi ante el TSSKA en la pista neutral de Virton ha complicado considerablemente las cosas cuando sólo se pensaba en Mobilgirgi, TSSKA de Moscú y Real Madrid. Los israelíes se han metido en medio y actualmente encabezan la, clasificación junto a los italianos.El Spartak está totalmente desestimado, y el Rácing de Malinas, prácticamente también. Quedan, pues, cuatro equipos con estos encuentros que restan por disputarse. El día 3 de marzo, Mobilgirgi-Maccabi, Malinas-TSSKA y Real Madrid-Spartak de Brno. El 10 de marzo jugarán Maccabi contra Racing de Malinas, Mobilgirgi-Real Madrid y TSSKA-Spartak y el 24 en la jornada última Real Madrid-Maccabi, Spartak-Racing de Malinas y TSSKA-Mobilgirgi. Si se producen resultados normales, lo lógico sería que en la próxima jornada (la del 3 de marzo) vencieran Mobilgirgi, TSSKA y Madrid, con lo que los italianos seguirían primeros, con catorce puntos, y tras ellos Maccabi, TSSKA y Madrid, con trece. El día 10 de marzo, Maccabi y TSSKA. deben triunfar sobre Malinas y Spartak respectivamente. Si el Madrid vence en Varese se produciría cuádruple empate a quince puntos. Si es el Mobilgirgi el que gana, se pondría en dieciséis puntos y se tendrían que dar muchas circunstancias adversas para que no estuvieran en Belgrado. Los madridistas aún no habrían perdido todas sus oportunidades, pues si la Mobil venciera en el último partido en Moscú y los blancos triunfaran en el pabellón ante el Maccabi, se produciría un triple empate a dieciséis puntos por el segundo lugar, que podría (aunque difícilmente) dar la clasificación a los españoles. Si el TSSKA gana al Mobilgirgi, habiéndose dado todas las circunstancias reseñadas para las dos jornadas procedentes, serían italianos y soviéticos los que dirimieran el título en tierras yugoslavas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_