Convocado nuevo concurso para la compra de mil cepos
Ayer publicó el Boletín Oficial del Estado la convocatoria del nuevo concurso para la adquisición, por parte del Ayuntamiento de Madrid, de mil cepos, destinados a la inmovilización de los vehículos mal aparcados en la vía pública, pero que no interrumpen el tráfico. El precio que ha de tener cada uno de los cepos que se ofrezcan al Municipio madrileño ha de ser de 7.000 pesetas y el plazo de garantía de un año de duración.
La apertura de las plicas conteniendo las nuevas ofertas se realizará el día 14 del próximo mes de marzo, en el salón de tapices del Ayuntamiento, a las doce del mediodía.
El concurso anteriormente convocado, al que concurrieron cinco inventores de otros tantos mecanismos de inmovilización de vehículos, fue declarado desierto por la Comisión Municipal de Gobierno, en la reunión celebrada el miércoles de la semana pasada, por considerar que ninguno de ellos reunía las características pedidas en el concurso y por no garantizar plenamente la seguridad de funcionamiento de los sistemas.
Caso de que este segundo concurso fuera declarado también desierto, el Ayuntamiento de Madrid, de acuerdo con el reglamento de Contratación de las Coporaciones Locales, podría acudir a la adjudicación directa a una determinada empresa que se dedicara a fabricar este tipo de sistemas de inmovilización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.