_
_
_
_

Intento de excarcelación de Juan Carlos Delgado

En la mañana de ayer se citó, al parecer para excarcelación de la prisión de Carabanchel, y con destino desconocido, al interno Juan Carlos Delgado de Codes, que se encuentra en este centro desde hace ocho meses, acusado de pertenecer al Partido Comunista (reconstituido), según ha manifestado su abogado defensor.El mandamiento no fue cumplimentado, por no estar dictado conforme a derecho, según informó el director del centro a una comisión del resto de los reclusos que se entrevistó con él. La comisión estaba formada por militantes de ETA, FRAP y CNT, con el apoyo del resto de los presos. El temor a las excarcelaciones, según las mismas fuentes, ha provocado gran inquietud y agitación entre los presos políticos de Carabanchel.

Según informó el director, el mandamiento de excarcelación, no sería cumplimentado, al menos por ahora, porque, al parecer, no había sido ordenado ni aceptado por ninguna de las autoridades judiciales bajo cuya jurisdicción se encuentra detenido el citado Juan Carlos Delgado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_