Detención de un famoso bandido italiano
Renato Vallanzasca, uno de los pistoleros más buscados de Italia, ha sido detenido. por la policía romana. Autor del secuestro de la joven Emanuela Trapani y reciente asesino de dos policías motorizados, su arresto ha permitido establecer vínculos seguros entre delincuentes comunes y los grupos fascistas italianos, según ha aclarado el ministro del Interior, Francesco Cossiga. Parece que la captura, el domingo, de Pierluigi Concutelli, miembro de la organización de extrema derecha Ordine Nuovo y la de Vallanzasca ha puesto a las autoridades italianas sobre la pista de una vasta operación terrorista en preparación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.