La limpieza de nuestra ciudad
Según la nueva ordenanza de limpieza urbana, ha llegado el morriento de que se tomen las medidas pertinentes para adecentar la ciudad que tan necesaria de limpieza se encuentra.Considero acertadísimas las medidas que se van a adoptar para conseguir tal objetivo, así como las sanciones que se aplicarán en caso de infringirlas, como son las sacudidas de las alfombras fuera del horario previsto y también para los que arrojen papeles y colillas de los cigarros en la vía pública, si bien convendría que para depositar estas últimas se estableciesen papeteras especiales.
Pero, a mi juicio, deja de tomarse en consideración otra lacra que se viene prodigando de una manera constante y en cualquier lugar de nuestra ciudad, cual son los excrementos de los perros, que asimismo entrañan un evidente riesgo de caídas para los peatones. ¿Es que ello no va a ser objeto también de sanciones?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.