El Moscardó, de mal en peor
Disputado encuentro que finalizó con empate. El Moscardó buscó con insistencia la victoria, y los contrarios no cedieron nunca terreno. El primer tiempo fue igualado, con Bordons en la delantera, por lo que la defensa se mostró débil y encajó dos tantos. Sólo cuando este jugador volvió atrás cambió la tónica de juego. Los locales tuvieron varias ocasiones para marcar, pero ante la portería calagurritana se desinflaban, unas veces los fallos propios, los más, y otras la defensa visitante les impidieron transformar.Un partido de fuerza, carente de técnica, en donde los dos conjuntos no se preocupaban de hacer fútbol.
Los ánimos se caldearon cuando el Calahorra aventajó a los locales. Socios y público se quejaron al presidente de la marcha del equipo, le abuchearon y pidieron su dimisión. Finalizado el partido, un buen número de espectadores siguió al presidente hasta las oficinas del club y se concentró en la puerta; allí permaneció unos veinte minutos lanzando gritos de: «Presi, dimite, los socios no te admiten».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.