¡Luz y taquígrafos!
La dimisión del señor Boyer de la ejecutiva del PSOE ha causado estupor en los medios socialistas españoles, pero he aquí que la prensa nacional apenas ha dado importancia al hecho, y yo me pregunto, ¿qué está pasando con la prensa? Repetidas veces he podido constatar cómo se manipulan las noticias cuando se trata de información que hacía referencia al PSOE. ¿Por qué se le dio tanta importancia a la dimisión del señor Mora del PSP y se la quiere quitar a la de Boyer? Me temo que hay demasiados periodistas que defienden más intereses partidistas que la objetividad informativa, y EL PAIS no está libre de estas injerencias; no es bueno para ustedes que caigan en esta parcialidad informativa.Así, pues, luz y taquígrafos sobre la dimisión de Boyer, sobre las maniobras de Lasuen y García López, que no tienen más representatividad que la que ellos mismos se dan. ¡Señor director, su periódico tiene que estar a la altura de las circunstancias!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.