_
_
_
_

Los vecinos de Fuencarral protestan al Ayuntamiento

La Asociación de Vecinos de Fuencarral ha enviado una carta al alcalde de Madrid, señor De Arespacochaga, y al teniente de alcalde de su distrito en la que protestan por la forma en que se piensa emplear el dinero en el barrio, dinero proveniente del crédito concedido al Ayuntamiento para el plan de urgencia de acondicionamiento de barriadas.Los vecinos explican que, al tener el conocimiento de que el Ayuntamiento ha aprobado las obras de alumbrado del barrio de Alamedillas con el plan de urgencia de Madrid, muestran su protesta porque esa zona del barrio está perfectamente alumbrada. También piden que ese dinero se destine a otras calles o zonas del barrio de Fuencarral que están en pésimas condiciones, y en una campaña de asfaltado para todo el barrio. Los vecinos adjuntan a su carta una foto copia de la relación de los problemas de la zona y preguntan por qué el Ayuntamiento planea invertir dinero en lugares que no lo necesitan.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_