_
_
_
_
_
Ligas nacionales

Interés en balonmano, rugby y baloncesto femenino

Jornada de trámite en la Primera División de baloncesto. Los cuatro primeros de la general actúan en casa ante equipos claramente inferiores, de los que sólo el Cotonificio podrá oponer algo más de resistencia al Barcelona.

El Real Madrid recibe la visita del Manresa, un equipo demasiado distanciado para pensar en alguna sorpresa. En Barcelona, el de la capital catalana se enfrentará hoy al Cotonificio en partido televisado. El Barcelona debe vencer sin ningún margen de confianza, máxime cuando la Liga se puede decidir en un solo encuentro y el Madrid acecha a un solo punto. Tampoco el Juventud debe tener ningún problema para derrotar al colista Breogán.El Pineda-Basconia puede ser uno de los encuentros más disputados de la jornada, sin embargo, los de casa se encuentran en alza tras sus últimas victorias consecutivas, por lo que es de esperar un nuevo triunfo para el Pineda.

En San Sebastián, el Dico's recibe al Estudiantes. Los madrileños plantearán complicaciones a los donostiarras, que el pasado domingo tuvieron un bache de juego, no obstante, es muy poco probable que los estudiantes saquen algo positivo de su visita.

Por último, el Valladolid-Hospitalet bien podría ser el único resultado favorable a los visitantes ante la mala temporada que está haciendo el de Valladolid.

A excepción del Pineda-Basconia y Real Madrid-Manresa, que se jugarán el domingo, el resto de encuentros se disputarán hoy.

En categoría femenina el partido clave de la jornada y del campeonato es el Celta-Evax, que decidirá prácticamente la Liga femenina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_