_
_
_
_
_

Siete miembros compondrán el Comité de Fútbol profesional

«Ha sido una reunión muy constructiva. Y no es un tópico. Los intereses de los miembros de la comisión son muy similares. Se ha leído y aprobado el proyecto del futuro Comité Nacional de Fútbol Profesional y se ha planteado la problemática del fútbol actual, con su violencia, sus problemas, el tema de las vallas, etcétera», ha manifestado Pablo Porta, presidente de la Federación, una vez finalizada la reunión de la Comisión de Fútbol Profesional, celebrada ayer en Madrid.El futuro Comité Nacional de Fútbol Profesional estará formado por cuatro miembros de los equipos de Primera División, dos de Segunda A, y uno de segunda B. Cada categoría elegirá dichos miembros con un voto cada club.

Por lo que se refiere al tema de las vallas, Porta comentó que casi con toda seguridad serán un hecho la próxima temporada, pero que si alguien decide instalarlas antes, bienvenidas sean.

Sobre el asunto de las decisiones del Comité Nacional de Competición, tras los incidentes de Barcelona, Porta dijo: «Como dicen los diplomáticos, no comento.»

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_