Cartas perdidas
Yo, como cualquier otro ciudadano, certifiqué dos cartas con fotos personales el pasado 14 de octubre, y cuál no sería mi sorpresa al pasar dos meses y las cartas no llegar a su destino.Me dispuse a hacer la reclamación correspondiente, y la señorita que me atendió se dispuso a recitarme todos los datos lógicos que tenía que aportar para poder buscar esas cartas extraviadas.
Pero había un dato que tenía que llevar que no encajaba, y era que por cada carta reclamada tenía que comprar un sello de diez pesetas, como si yo tuviese la culpa de que las cartas se hubiesen extraviado. Yo creo que el Servicio de Correos, al presentar una reclamación, debería de buscar sin más las cartas que a su custodia y con recibos certificados obran en su poder. Si no se encuentran, debe corresponder con la subsiguiente indemnización, que a mí, particularmente, no me interesa, ya que lo que quiero es que unas cartas que llevan un sobrecargo, teóricamente para más seguridad, lleguen con su contenido a su destino, que es misión única del Servicio de Correos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.