Acumulación de papel
Sigue creciendo la debilidad, sin que se sepa con certeza por qué. La explicación de que la Bolsa, siempre tan conservadora, había encajado mal el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con la URSS parece exagerada. Sin embargo, tampoco hay que descartar del todo esa posibilidad, dado que habían aumentado las órdenes de ventas procedentes de ciertos grupos muy de derechas.Sea como sea, el hecho es que la tendencia va a peor, y no hay el más mínimo asomo de un reajuste técnico que demostrara que la Bolsa no está enferma.
A medida que transcurría la sesión fue empeorando el ambiente y se apreciaba la mayor insistencia de la oferta.
Los desmerecimientos se extendieron a todos los corros perdiendo más de un punto los Bancos Comerciales Construcción.
En Eléctricas las variaciones fueron bastante cortas pero se tenía la impresión de que flojeaba el apoyo institucional.
En Bancos siguen los recortes y se generalizan. Bilbao. Central, Popular. Santander, Vizcaya encabezan las cesiones de los Comerciales, y Urquijo, la baja sectorial de los Industriales.
En Construcción, papel para Dragados. que se va acercando a la cota cuatrocientos. Descienden también Urbis y Vallehermoso,
Telefónica pierde medio duro para cerrar a 110.
Claro predominio del papel en las posiciones oficiales de cierre, lo que ahuyenta toda perspectiva de mejora a pesar de la cortedad del negocio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.