_
_
_
_

Diego Márquez desmiente su cese en los Círculos José Antonio

«Hay indicios bastante claros de quienes hayan podido ser los autores de la falsa noticia de mi destitución», ha declarado el presidente de los Círculos Doctrinales José Antonio al respecto de la nota que varias agencias informativas recibieron el pasado lunes, con un sello -al parecer falsificado- que la identificaba como del Círculo de Madrid en la que se aseguraba que el señor Márquez había sido destituido como presidente nacional de la organización.El interesado añadió que, aunque la organización tiene que comprobar esos indicios, parecen venir de personas que «quisieran entorpecer la marcha que hemos iniciado como partido político, pues si hubiéramos estado aletargados podrían buscar clientela entre nuestras filas, y además no tendrían quienes les hiciera el contrapunto en cuestiones doctrinales y de otro tipo. »

Añadió el señor Márquez que la decisión de convertir los Círculos en partido político -que la carta esgrimía como causante de la destitución- no fue adoptada por él personalmente, sino acordada por junta nacional de presidentes de los círculos de toda España, reunida en Madrid el pasado 6 de noviembre.

Dijo, por último, que tampoco en la reunión que la junta nacional celebró el pasado sábado para estudiar el congreso que la organización celebrará a finales de este mes se tuvieron noticias relacionadas con este tema, aparte de que su destitución tendría que ser acordada por la asamblea nacional, lo cual no ha ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_