El Madrid juega mañana en Moscú
El Real Madrid juega mañana en la cancha de TSSKA un encuentro decisivo de cara a sus aspiraciones de jugar la final de la Copa de Europa de baloncesto. En la visita que hizo el equipo soviético a Madrid ganó por diecinueve puntos, pero esta diferencia no cuenta, ya que lo que importan son los dos puntos de la victoria a sumar en esta liguilla que dará los finalistas de Belgrado.El Real Madrid, además de la derrota sufrida ante el TSSKA en el partido de ida perdió en Tel Aviv frente al Maccabi. Es fundamental por lo tanto que los madrileños obtengan la victoria en Moscu, precisamente donde el TSSKA es considerado imbatible, pero también donde hace años el Madrid consiguió la hazaña de derrotar al mejor baloncesto soviético .
Los jugadores madridistas que ayer por la mañana emprendieron viaje a Moscú fueron Rullán, Luyk, Walter, Cabrera, Ramos, Cougran, Brabender, Corbalán, Cristóbal, Paniagua y Prada. El concurso de los dos primeros, ya recuperados de sus lesiones, ha de ser decisivo a la hora de buscar los rebotes y organizar los rápidos contraataques, arma básica del Madrid para buscar el triunfo.
Por su parte, el Mobilgirgi jugará mañana en la cancha del Racing de Malinas, donde debe obtener sin dificultad los puntos en litigio.
Mientras tanto hoy el Juventud juega en Villerbanne su partido de vuelta correspondiente a la Recopa. En el primer partido venció el cuadro catalán por 100-83. Perteneciente a la Copa de Europa femenina, el Evax juega mañana en Riga frente al Daugawa, equipo que ya venció en Barcelona por 79-43.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.