_
_
_
_

Esteban, hábil y audaz

Miguel Angel y Paco demostraron la semana pasada que en el fútbol español aún existe sinceridad a la hora de manifestarse en relación a un problema. A Esteban también hay que incluirle -como a Migueli después de confesar hace una semana que había hecho penalti a Jen.sen- en la lista de jugadores que manifiestan descarnadas sus verdades, mentiras o trampas. Esteban, en el Camp Nou, metió un gol con la mano. Y el jugador del Barcelona, aunque de momento se adorne con los colores del Málaga, así lo confesó. Fue tan, hábil alconseguir el tanto como, audaz a la hora de maniféstarse. Contó, no obstante, con la miopía arbitral, que concedió el gol, bajo el razonamiento de no «haber visto náda». Y es que, en. ocasiones, árbitro y.jugadores se empenan en un duelo de picardías en el que resulta díficil conocer el nombre del vencedor. En los pagos azulgranas el ganador -él mismo lo dijo- fue Esteban.

Más información
Cruyff, teoría y práctica del insulto en holandés

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_