Se fuga un preso común del Gran Hospital
José Luis Vega, veinticinco años, preso común de Carabanchel, se fugó durante la madrugada del viernes del Gran Hospital, lugar en el que se encontraba para ser operado de apendicitis.Desde hace varios días, José Luis Vega estaba siendo estudiado clínicamente. Los primeros análisis realizados no habían denunciado ningún síntoma de apendicitis. Desde el pasado día 28 de enero, el recluso había solicitado permiso para poder ver los programas nocturnos de Televisión. El viernes por la noche, cuando se encontraba en la sala de TV, pidió permiso para ir al servicio, desde donde intentó encontrar la salida, cosa que no consiguió hasta que un celador de la clínica, que ignoraba la identidad del preso, le indicó el camino para salir.
El aspecto físico de José Luis Vega, según el personal del hospital es el de un hombre de fuerte contextura, rubio y especialmente simpático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.