La campaña contra extranjeros afecta a progresistas
Ante la campaña desencadenada contra residentes extranjeros, en particular latinoamericanos, a los que se pretende implicar indiscriminadamente en un plan para impedir la continuación del desarrollo político español, Juan José Rodríguez Ugarte -en nombre de Justicia y Paz - y otras personas han hecho un llamamiento a que se respete el derecho a vivir en paz a los latinoamericanos que tuvieron que abandonar sus países antes que soportar las dictaduras militares en ellos existentes.En este sentido, destaca la ambigüedad de la campaña, que no diferencia entre sectores demócratas y presuntos implicados del fascismo internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.