El Calpisa, a punto de eliminar al Steaua
La victoria del Calpisa, por 20 a 18, ,sobre el Steaua de Bucarest ayer en Alicante, resultó insuficiente para eliminar al equipo rumano, que pasa a las semifinales de la Copa de Europa por la mínima ventaja de un gol. Al margen de la eliminatoria, el partido ha sido todo un éxito para el Calpisa, dado que el Steaua es uno de los equipos que practica el mejor balonmano del mundo, como atestigua el hecho de ser el equipo base de la selección rumana, campeona del mundo y subcampeona olímpica en Montreal.El Calpisa tuvo en Albisu su hombre clave. Luchó en situaciones extremas y consiguió tantos increíbles. El Steaua no forzó nunca el ritmo. A pocos minutos del final el marcador señalaba 18-15, o .sea, un empate en la eliminatoria, que a punto estuvo de conseguirse si Goyo no hubiese fallado un penalti y si Taure no hubiera hecho una entrada que le valió la expulsión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.