Primera salida de Suárez con escayola
El primer ministro de Irán, Amir Abbas Hoveyda, llegó ayer a Madrid, para una estancia oficial de cuatro días de duración. En el aeropuerto de Barajas esperaban al jefe de Gobierno iraní el presidente del Gobierno. Adolfo Suárez, el vicepresidente primero y los ministros de Asuntos Exteriores, Hacienda, Aire, Información y Turismo y Comercio. En sus declaraciones, formuladas en una improvisada y rápida rueda iriformativa. Hoveyda destacó el carácter amistoso de la visita, los lazos que unen a ambos pueblos y las enormes posibilidades de cooperación para el futuro; petróleo e incremento de las exportaciones españolas, serán -precisó Hovevda- los principales temas de las conversaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.