_
_
_
_

Detenido el presunto autor de un homicidio

Acusado de ser el presunto homicida de Basilio Rodríguez, el pasado día 29 fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial José María Soto de treinta años de edad.El delito que se cometió minutos después de las doce de la noche en la calle Marques de Santa Ana, ocurrió, al parecer instantes después de que el detenido en compañía de un amigo entablaran conversación con otras dos personas en un bar de la citada calle.

Según manifestó el detenido las dos personas con las que hablaron dijeron ser policías aunque no enseñaron ningún distintivo. Tras conversar unos minutos las cuatro persornas salieron momento en que el detenido según confesó posteriormente apuñaló a Basilio Rodríguez en el bajo vientre «ya que había sentido el impulso de herirle ante el temor de ser agredido por él ».

Según informó entonces la policía el herido fue trasladado urgentemente a la Ciudad Sanitaria La Paz en donde ingresó cadáver al haberle seccionado el arma la femoral.

Minutos más tarde, un coche patrulla recorrió la zona, pudiendo su dotación detener con la colaboración de uno de los testigos, al presunto homicida a quien se le encontró una navaja con manchas de sangre así como salpicaduras en las manos que aún no había hecho desaparecer.

Aparte del arma blanca, le fueron ocupados un revólver simulado y, un destornillador.

Hasta el momento y a pesar de las diligencias realizadas por los inspectores de la comisaría de Centro, no se ha podido identificar ni detener al hombre que le acompañaba cuando sucedieron los hechos reseñados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Seoún informó el gabinete de prensa de la Jefatura Superior de Policía, el presunto homicidio posee numerosos antecedentes.

Atraco frustrado

Sobre las nueve de la noche de anteayer, dos personas intentaron atracar en una gasolinera, sita en la calle Alfonso XIII, 104. El delito no pudo consumarse al darse cuenta el empleado. que se encontraba en la gasolinera, de que uno de las personas que le pedían entrar en las oficinas llevaba una pistola. Ante la posibilidad de que la policía, avisada por el empleado, llegara inmediatamente los atracadores se dieron a la fuga en un Morris, que conducía un tercer implicado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_