Nuevos representantes en Correos y Telégrafos
Mañana serán proclamados los 1.047 representantes provinciales, elegidos en las recientes elecciones, para cubrir las juntas provinciales de Correos y Telégrafos.
No fueron cubiertas todas las vacantes de las juntas, 462 para Telecomunicación y 802 para Correos, debido -según miembros de la comisión central electoral- «a falta de candidatos o a que los presentados no han obtenido los votos de sus compañeros».
Los miembros de la comisión destacan que los representantes provinciales no contarán apenas con limitaciones, ya que tienen reconocido el derecho, de reunión y expresión en cualquier momento, fuera de horas laborales y, previo acuerdo con la superioridad, en horas de trabajo.
La comisión se refirió, tras presentar estos datos, a la situación socio-laboral en Correos y Telégrafos, haciendo un balance de carencias y problemas en materia de seguridad social, promoción, participación y otros temas. Destacaron la imposibilidad de poder pactar con la administración las subidas salariales anuales, como ocurre en las demás empresas, de acuerdo con el incremento del coste de la vida en el año anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.