_
_
_
_
_
Lucha

Sevilla declarará esta semana

«Es muy posible que esta semana se pueda tomar al luchador José Sevilla la declaración oficial necesaria para el expediente que en su día decidió abrir la Delegación Nacional de Deportes para esclarecer las circunstancias que rodearon su lesión», ha manifestado José Luis Albarrán, el juez instructor de dicho expediente.Los doctores Ramírez y Piedrahita, médicos de la clínica donde se encuentra ingresado el luchador desde hace casi dos meses, después de realizarse la primera intervención quirúrgica, decidieron aplazar esa misma declaración, aunque José Sevilla ha seguido realizando manifestaciones en diferentes medios informativos.

Mientras tanto José Luis Albarrán ha realizado ya diversos informes relacionados con este «caso». Pero para su solución es necesaria la defensa, si se quiere, del principal protagonista, defensa que consistiría en su propia declaración.

El luchador José Sevilla continúa en la clínica. Sobre su cabeza penden cerca de 26 kilos.

Sevilla todavía habrá de permanecer varios días con ese peso. Según transcurra el tiempo y el resultado de las radiografías que se le hacen a diario, se le irán retirando progresivamente algunos kilos. Después, una vez comprobado el proceso de la lesión, se decidirá si es necesaria o no la intervención quirúrgica.

El luchador sevillano, por otra parte, ha comentado que la Federación Española no le ha pagado mensualidad álguna, como solicitó, y que ahora necesita más que nunca el dinero para su familia, ya que ha finalizado el período de paro al que estaba acogido, como obrero de la construcción.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_