El Castilla, eliminado por un flojo Granada
El Castilla, tras un primer tiempo en el que se impuso la mayor experiencia del equipo de Vavá, pudo dar la vuelta incluso a la eliminatoria en los veinte minutos finales. Izcoa, con sus afortunadas intervenciones, evitó un nuevo descalabro a un Granada quejustificó plenamente la desastrosa campaña que viene realizando en Segunda.Salieron los merengues con muchos nervios e imprecisos en sus acciones, maniatados ante la aparente superioridad y nombre del rival. La veteranía del Granada se hacía sentir. Esta fase resultó s0sota y anodina.
Tras el descanso, el encuentro comenzó a tener historia. A poco de iniciarse esta segunda mitad, Ederra incurría en su segunda tarjeta y dejaba a su equipo con un jugador menos. Vavá sacó entonces al rejuvenecido Fernández -Parece otro con su coqueto peluquín-, para cubrir el puesto de central, sacrificando para ello a otro veterano, Dueñas, que pasó como una sombra por el campo. La suerte se alió con los granadinos cuando Grande lograba adelantar a su equipo en el único despiste defensivo del Castilla. Fue entonces cuando Sanchís, viendo todo perdido. sejugó la baza de Pozo. Su entrada galvanizó al equipo. Los pocos recursos de los hombres de la cobertura rojiblanca los cubrió Izcoa, imponente, en felices intervenciones. El Castilla pudo lograr una más amplia victoria. A destacar la gran actuación de Sabido, jugador que pide paso a marchas forzadas, y eso que esta vez se las vio con un hombre de la envergadura de Lis. Junto a él, los minutos finales de Pozo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.