El Comité del Mundial-82, con local propio
La comisión de Preparación del Mundial-82, que se disputará en España y que por tanto su organización correrá a cargo de nuestro país, tendrá próximamente un local adecuado que se convertirá en la sede organizativa de esa importante cita deportiva.La Federación Española de Fútbol, en la que está integrada la comisión preparativa del Campeonato del Mundo, tiene previsto la adquisición de toda una planta, de un edificio de viviendas, de reciente construcción, situado en la calle Cardenal Cisneros, en el barrio madrileño de Chamberí. Será ahí donde se instale el comité organizador de dichos mundiales.
Realmente es interesante esta iniciativa porque con ella se inicia toda una estructura de organización que requiere la preparación de un acontecimiento como unos Campeonatos del Mundo. Sin una estructura concreta es muy difícil realizar un trabajo efectivo. Y así se ha podido comprobar que hasta este momento, pese a la media docena de reuniones celebradas, la comisión de preparación del.Mundial-82 apenas ha hecho otra cosa que registrar en la propiedad intelectual todas aquellas denominaciones que se podrían dar a este acontecimiento deportivo.
Por otra parte, dentro de unos días, se dará a conocer de forma oficial el nombramiento de Manuel Benito como gerente del Mundial-82. Manuel Benito es un hombre que trabaja desde hace varios años en la Delegación Nacional de Deportes, como secretario de Anselmo López, cuando éste desempeñó el cargo de súbdelegado en tiempos de Pelayo Ros, y cuando fue director de Deportes con Juan Gich.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.