_
_
_
_

Malestar entre el personal de la Delegación de la Familia

Diez trabajadores contratados y colaboradores de la Delegación Nacional de la Familia no han cobrado los honorarios correspondientes a este mes, según informaciones recogidas por la agencia Cifra.Por otra parte, y a preguntas de la citada agencia, Manuel Villán, secretario nacional de la delegación, negó que se estuviera procediendo a un reajuste de personal. «Lo que ocurre -dijo- es que se ha pedido a los jefes de los distintos departamentos, como se hace siempre a principios de año, una relación de los contratos que se tienen que renovar». El señor Villan añadió que sólo tenía conocimiento de problemas laborales con dos trabajadores, en la delegación, y que uno de ellos se había ya solucionado.

Según fuentes laborales, la medida ha sido tomada al margen del delegado y por iniciativa del organismo encargado de personal de la Secretaría General del Movimiento.

Fuentes de la Secretaría General indicaron a EL PAIS a última hora de la tarde que en breve se abonarán los salarios pendientes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_